Sophie´s Guardian, el primer videojuego mexicano en Realidad Virtual

Una pesadilla en Realidad Virtual

La propiedad intelectual, Sophie’s Guardian, fue creada con el motor Lodestone Engine; el motor de videojuegos más robusto desarrollado en México, con la capacidad de soportar un amplio rango de proyectos interactivos, desde aquellos para consola y sistemas portátiles hasta proyectos para Realidad Virtual.

Lodestone fue creado en base a GC Engine®, el motor con el que GameCoder desarrolló Attractio, el videojuego que publicó Bandai Namco Entertainment. Sophie’s Guardian es la primer IP de Realidad Virtual desarrollada en México, la cual será auto publicada y distribuida mundialmente.

  • Plataforma

    HTC Vive y Windows Mixed Reality.

  • Motor de Juego

    Lodestone Engine.

Acerca del Juego

En esta experiencia el jugador tomará el lugar de Griff, un oso de peluche guardián que luchará contra las muñecas poseídas que atacan a Sophie, una pequeña niña que acaba de mudarse a una casa embrujada. Sophie’s Guardianes un Survival Horror en primera persona y proporciona una experienciaemocionante a los jugadores gracias a los tres intensos modos de juego: Guardian, Gunslinger y Puppeteer.

Historia

Sophie, una niña de 9 años de edad recientemente se ha mudado con su madre a una antigua casa a las afueras de la ciudad. Tan pronto como llegan, la niña explora la casa junto con su mejor amigo, un viejo oso de peluche llamado Griff.

Sophie encuentra una llave que le da entrada a un cuarto lleno de cosas olvidadas por los antiguos dueños. Hay muchos garabatos en las paredes y en el lugar se siente un ambiente muy misterioso.

De pronto pequeños ojos rojos se encienden en la obscuridad y la rodean. En ese instante una caja de música comienza tocar una hipnótica melodía a sus espaldas, su cuerpo deja de responder.Una voz le susurra: “No eres bienvenida” al mismo tiempo que unos largos y delgados brazos de muñeca la arrastran violentamente llevándosela, haciendo que su oso de peluche caiga al piso.

La puerta del cuarto se cierra violentamente y nadie escucha el desafortunado evento… Excepto Griff.

MODOS DE JUEGO

+The Puppeteer Mode:

Dos jugadores toman turnos para manipular la forma en que aparecen las muñecas en el escenario, usando un control de xbox. Esto afectará di-rectamente la manera en que las muñecas atacan al jugador que está usando los lentes de Realidad Virtual. En otras palabras, un jugador protege a Sophie y el otro activa las olas de muñecas que lo atacarán

+The Gunslinger Mode:

Pon a prueba tu destreza y puntería con las crecientes hordas de muñecas poseídas. El jugador debe sobrevivir el mayor tiempo posible Este modo cuenta con rankings locales y globales.

+The Guardian Mode:

En este modo se narra la historia de Sophie y el Oso. El jugador enfrentará 15 olas de muñecas y para ganar deberá derrotar a todos a los enemigos incluyendo el jefe final.